Si necesitas encontrar abogados de extranjería en GuadalajaraSonia Ruiz Higes Abogado es un despacho dedicado exclusivamente a la prestación de servicios profesionales jurídicos.

Con amplia formación y experiencia, en nuestro bufete estamos preparados para prestarle asesoramiento, basado en un previo análisis de su situación jurídica, para recomendarle las mejores alternativas en función a las previsibles soluciones para su caso. 

Te ayudamos con las gestiones necesarias para conseguir el permiso de residencia, el visado o la reagrupación familiar. También podrás contar con nosotros si eres extranjero y quieres divorciarte.

Estamos especializados en derecho civil, derecho de familia, extranjería y en derecho registral inmobiliario. 

Contamos con amplia experiencia en casos de separación conyugal, divorcios de mutuo acuerdo o contenciosos, reclamación de alimentos, nulidad civil, uniones de hecho, redacción de testamentos, derechos del menor, regímenes económico-matrimoniales e incapacidades.

En el despacho de abogados de Sonia Ruiz Higes velamos por sus intereses y trabajamos día a día para conseguir el resultado judicial más satisfactorio para usted.

Entre en nuestra página web para ver más información sobre los servicios que prestamos o llámenos. Estaremos encantados de asesorarle. 


Llámanos - Telf: 949 87 47 43
949 87 47 43 cómo llegar