Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Sonia Ruiz Higes Abogado

Abogados de familia en Guadalajara para mediación y consultas legales

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Sonia Ruiz Higes Abogado es un especializado despacho de abogados de familia de Guadalajara en el que ofrecemos servicios legales y asesoramiento profesional.

Como abogados matrimonialistas somos especialistas en tramites de separación, divorcio, separaciones matrimoniales, familia, derechos reales, etcétera. Además, nos ocupamos de asuntos relacionados con el derecho inmobiliario y mercantil, sobre propiedad horizontal e incumplimientos contractuales y desahucios.

Nos encargamos no solo de los trámites de separación, nulidades o divorcios, sino también de todo lo referente a herencias, sucesiones, custodias, procesos de adopción y una larga lista de materias referidas siempre a la convivencia familiar. 

Ofrecemos nuestros servicios en áreas relacionadas con el derecho penal y civil, como es el caso de los delitos y juicios de faltas 

Para obtener asesoramiento jurídico en cualquier área, solicite cita. En Sonia Ruiz Higes Abogado estamos a su disposición para proporcionar la asistencia y representación que precise. 



o llámanos al 949 87 47 43
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado