Sonia Ruiz Higes Abogado es un especializado despacho de abogados de familia de Guadalajara en el que ofrecemos servicios legales y asesoramiento profesional.

Como abogados matrimonialistas somos especialistas en tramites de separación, divorcio, separaciones matrimoniales, familia, derechos reales, etcétera. Además, nos ocupamos de asuntos relacionados con el derecho inmobiliario y mercantil, sobre propiedad horizontal e incumplimientos contractuales y desahucios.

Nos encargamos no solo de los trámites de separación, nulidades o divorcios, sino también de todo lo referente a herencias, sucesiones, custodias, procesos de adopción y una larga lista de materias referidas siempre a la convivencia familiar. 

Ofrecemos nuestros servicios en áreas relacionadas con el derecho penal y civil, como es el caso de los delitos y juicios de faltas 

Para obtener asesoramiento jurídico en cualquier área, solicite cita. En Sonia Ruiz Higes Abogado estamos a su disposición para proporcionar la asistencia y representación que precise. 



Llámanos - Telf: 949 87 47 43
949 87 47 43 cómo llegar