Los abogados de divorcios en Guadalajara nos ayudarán si queremos conseguir un divorcio exprés o de mutuo acuerdo. Hay que señalar que, pese a su nombre, debido a la sobrecarga de trabajo de los juzgados, no se trata de un proceso inmediato, sino que tarda de media alrededor de unos tres meses. Aun así, es una ventaja significativa frente al divorcio contencioso, que se puede alargar durante más de un año.

Los abogados de divorcios en Guadalajara señalan que para poder acceder a esta modalidad de divorcio es importante que ambos cónyuges estemos de acuerdo en solicitar el mismo. De lo contrario, no nos quedará más remedio que recurrir al contencioso. Otra característica necesaria para poder solicitarlo es que haya pasado al menos tres meses desde que se produjo el matrimonio civil.

Una vez cumplidos todos estos requisitos hay que pasar al punto más importante y fundamental, en el que los abogados juegan un papel crucial. Se trata de la elaboración del convenio regulador del divorcio. En este convenio se llegará a acuerdos sobre todos los aspectos necesarios como el reparto de los bienes, el régimen de custodia de los hijos, las visitas o cualquier otro aspecto que haya que considerar.

Con Sonia Ruiz Higes Abogado conseguirás tu divorcio exprés en el plazo de tiempo más rápido posible. Consulta con nosotros sin compromiso. Podemos ayudarte.