En algunas ocasiones, los matrimonios no salen bien y entonces será necesario acudir a algún bufete abogados para solicitar la nulidad matrimonial en Guadalajara. Muchas parejas descubren al casarse que no están hechos el uno para el otro y a pesar de sus esfuerzos no consiguen que la relación llegue a buen puerto. 

Cuando esto sucede, lo mejor es poner fin al matrimonio, para evitar que la relación entre los cónyuges empeore y se creen rencores y rencillas que dificulten el proceso de divorcio. Para solicitar la nulidad matrimonial en Guadalajara, puedes ponerte en contacto con nuestro bufete Sonia Ruiz Higes Abogado será la mejor opción para conseguir un asesoramiento profesional y de calidad. 

Debido a que cada vez más matrimonios se separan, se han creado nuevas fórmulas de divorcio que agilizan considerablemente este proceso. Uno de estos nuevos modelos es el divorcio express. 

Este tipo de divorcio tiene grandes ventajas para los cónyuges ya que el matrimonio puede disolverse en cuestión de pocos meses. Uno de los beneficios de elegir este divorcio es que las cuestiones relativas a la repartición de los bienes pueden posponerse, por lo que, una vez se tiene el divorcio, los ex cónyuges podrán acordar más tranquilamente estas cuestiones. 

Los únicos requisitos que hay que cumplir para poder elegir esta opción es que el matrimonio lleve casado más de tres meses, que su último domicilio se encuentre dentro del territorio español y que ambos estén de acuerdo en divorciarse. La custodia de los hijos en caso de que los haya será otra cuestión que podrá estipularse una vez se ha hecho efectivo el divorcio. 

No obstante, hay que tener en cuenta que aunque el divorcio express pueda llevarse en Internet, lo más recomendable es que te podamos asesorar personalmente en Sonia Ruiz Higes Abogado, donde nuestros abogados profesionales ofrecerán un servicio de a la medida, para conseguir que las parejas que quieran divorciarse elijan la modalidad que más les convenga.