Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Teléfonocómo llegar

Presentación de solicitud de nacionalidad en Guadalajara

Publicado: 9 de Febrero de 2017

Ahora es posible presentar tu solicitud de nacionalidad de forma telemática, sin esperas y sin citas previas en el Registro Civil. Es más, el Real Decreto 1004/2015, de 6 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento por el que se regula el procedimiento para la adquisición de la nacionalidad española por residencia, establece que los interesados solo podrán seguir presentando sus solicitudes ante el Registro Civil correspondiente al domicilio del interesado hasta el 30 de junio de 2017.

A partir de esa fecha, esta solicitud sólo se podrá hacer de forma telemática, con el correspondiente certificado electrónico y la digitalización de los documentos a presentar.

En el despacho de abogados de Guadalajara de Sonia Ruiz Higes, te asesoramos de forma personalizada en todo lo relativo al trámite para la adquisición de nacionalidad española por residencia, presentamos tu nacionalidad y gestionamos las citas de tus exámenes, ahora obligatorios (DELE nivel mínimo A2 y prueba de conocimientos constitucionales y socioculturales de España (CCSE).

Por lo que si estás pensando en adquirir la nacionalidad española te recomendamos que recorras este camino acompañado de un profesional en la materia, a fin de evitar dilaciones innecesarias ¡Llámanos estaremos encantados de poder ayudarte!




haz clic para copiar mailmail copiado