Los abogados de extranjería en Guadalajara son una parte importante para todo aquel que necesite viajar a otro país, sobre todo si está fuera de la propia Unión Europea.

Por este motivo, a los clientes nos interesa conocer las funciones que tienen los abogados de extranjería en Guadalajara, que son los siguientes:

1. Asesoramiento en tramitaciones:

- Permisos de residencia y trabajo. Un abogado de extranjería te va a ayudar en la tramitación tanto de los permisos de residencia, bien sea temporal o indefinido, como con el permiso de trabajo para que no tengas ningún problema o dudas.

- Renovaciones de estos servicios. Es importante saber cómo tienes que hacer este tipo de renovación en el caso de que quieras o tengas que quedarte más tiempo del estipulado en el permiso de residencia actual.

- Reagrupación familiar. Tiene que ver con la posibilidad de poder traer a toda la familia del trabajador.

- Nacionalidad. En este caso, se trata de conseguir la nacionalidad del país en el que estamos.

2. Defensa en distintos tipos de procedimientos como pueden ser los siguientes:

- Internamiento en centro de extranjeros. Ce produce cuando estamos dentro de un centro de extranjeros y hay que proporcionar algún tipo de ayuda.

- Recursos ante la denegación de residencia y expulsión. En la hipotética situación de que por alguna circunstancia externa o un error te hayan denegado por la vía ordinaria el permiso de residencia o bien la expulsión de la persona del propio país.

- Denegación de visado. Si tienes que pedir un visado y este ha sido denegado, se puede interponer un recurso, en el que te va a representar un abogado experto.

- Denegación de asilo. Si te han denegado el derecho de asilo, es posible recurrir.

- Denegación de nacionalidad. Si quieres tener la nacionalidad y no ha sido posible.

Contacta con nosotros en Sonia Ruiz Higes Abogado.